Danza en Movimiento – Acción Rural

TALLERES desde el 27 de Julio hasta el 10 de Septiembre

CDanza en Movimiento 2015ampaña de Acercamiento y Experimentación en Artes de Movimiento y Danza Contemporánea en ámbito rural, conducida por Sara García-Guisado.

TALLERES desde el 27 de Julio hasta el 10 de Septiembre

Un año más la Diputación Provincial de Badajoz y la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX) , en colaboración de Casa de Harina_Acción Cultural, llevan a cabo el programa “Danza en Movimiento” acercándolo en su IV edición a Calamonte, Jerez de los Caballeros, Torre de Miguel Sesmero y Valdelacalzada.

Sara García-Guisado (artista, profesora, bailarina profesional y directora escénica en numerosos proyectos relacionados con las Artes de Movimiento), es la directora artística y responsable de llevar a cabo este proyecto a las diferentes localidades. Ella, desde hace años,  está acercando la Danza Contemporánea y las Artes del Movimiento a numerosas personas en la provincia de Badajoz de una manera saludable, creativa y artística, donde la experiencia de la práctica, el conocimiento y el acercamiento en torno a Danza Contemporánea son los objetivos principales.