acción y cooperación cultural por el desarrollo

Captura de pantalla 2015-03-17 a las 11.19.08

Abel Criado Guardiola (artista residente), ha realizado su segunda obra con el apoyo del programa “Res & Res” de  Casa de Harina

La residencia se ha llevado a cabo entre finales del 2014 e inicios del 2015 y ahora, finaliza con una exposición de la obra que tendrá lugar en EVORA, en la GALERÍA de Arte de la Fundación INATEL.

La obra creada bajo el título CENSURADO SEN CORTES hace alusión a una sociedad plena de farsa y apariencias. En la misma galería provista de dos salas, también tendrá lugar la exposición TOTEM, obra creada en la primera fase de la residencia artística de 2014, del mismo autor.

La exposición tendrá lugar del 27 de Marzo hasta el 11 de Abril, teniendo lugar el día de la inauguración 27 de Marzo a las 20’00h., la performance  “SIN PALABRAS”  inspirada en la obra TOTEM creada e realizada por la bailarina y artista interdisciplinar  Sara García-Guisado.

Con estas acciones Casa de Harina sigue apostando por la cooperación entre disciplinas, artistas, entidades y países, siendo este uno de los objetos de nuestra asociación cultural por el desarrollo.

Comments are closed.